FAQ's Preguntas Frecuentes
Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
P |
---|
Problemas con la visualización de los contenidosSe recomienda usar los navegadores Mozilla y Chrome para una mejor visualización de contenidos. Si aún así tiene algún problema de visualización notifique por medio de un correo electrónico al coordinador del curso, debe agregar una descripción detallada de la falla observada, el lugar
en donde se observa ese comportamiento y, en caso de haber, los mensajes que el
sistema está reportando. | |
S |
---|
Si el sistema no está funcionando normalmente ¿A quién le puedo notificar?Cuando
no obtenga la
respuesta esperada del sistema notifique al coordinador del curso.
Para agilizar la
comunicación es preciso informar la falla observada, el
lugar en donde se
observa ese comportamiento y, en caso de haber, los mensajes
que el sistema
está reportando. | |
¿ |
---|
¿Cómo puedo accesar?Para accesar debe contar con su clave y contraseña que se le enviaron por correo al inscribirse e ingresar estos datos en los espacios de Nombre_de_usuario y Contraseña | |
¿Cómo puedo revisar mis calificaciones en el curso?En el Bloque de Navegación, identificará el
nombre de su
curso, dentro de las opciones de tu curso verá la de
Calificaciones, haciendo
clic en esta opción tendrá acceso a la lista de actividades del
curso y sus
calificaciones. | |
¿Cómo puedo ver los comentarios del profesor a mis tareas recientes?Hay muchas maneras de acceder a esos
comentarios. El método
más común consiste en ir a la actividad en la que envió/subió el
trabajo. | |
¿Cuádo inicia y cuándo acaba el curso?Esta información le fue dada al inscibirse al curso. De igual forma se le mencionó estas fechas en el correo que se le envío para confirmar su inscripción. | |
¿Cuál es el tamaño máximo de archivo que puedo subir a esta plataforma?Con objeto de optimizar recursos, se tiene definido un
tamaño máximo de archivo de 10MB que los usuarios pueden subir a la
plataforma,
si en un momento
dado no le fuera posible subir un archivo verifique que dicho
archivo no exceda
el tamaño máximo. | |
¿Puedo corregir o cambiar mi correo electrónico?Si detecta algún error de captura en su
correo electrónico
puede corregirlo, tiene los permisos para hacerlo. Si lo que
requiere es
cambiar su correo se sugiere notificar del cambio a su tutor
para éste tenga el
correo vigente en caso de requerir comunicación con usted
externa a esta
plataforma. | |
¿Tengo que entrar al curso en un horario específico?No, usted puede acceder en cualquier momento ya que el curso está disponible en un horario abierto. | |