FAQ's Preguntas Frecuentes


Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

P

Problemas al subir archivos de tarea

Se tiene definido un tamaño máximo de archivo de 10 MB que los usuarios pueden subir a la plataforma, si en un momento dado no le fuera posible subir un archivo verifique que dicho archivo no exceda el tamaño máximo.  Así mismo verifique si el formato del archivo que intenta subir es el solicitado en la tarea.


Problemas con la visualización de los contenidos

Se recomienda usar los navegadores Mozilla y Chrome para una mejor visualización de contenidos. Si aún así tiene algún problema de visualización notifique por medio de un correo electrónico al coordinador del curso, debe agregar una descripción detallada de la falla observada, el lugar en donde se observa ese comportamiento y, en caso de haber, los mensajes que el sistema está reportando.


S

Si el sistema no está funcionando normalmente ¿A quién le puedo notificar?

Cuando no obtenga la respuesta esperada del sistema notifique al coordinador del curso. Para agilizar la comunicación es preciso informar la falla observada, el lugar en donde se observa ese comportamiento y, en caso de haber, los mensajes que el sistema está reportando.


¿

¿Cómo puedo accesar?

Para accesar debe contar con su clave y contraseña que se le enviaron por correo al inscribirse e ingresar estos datos en los espacios de Nombre_de_usuario y Contraseña


¿Cómo puedo revisar mis calificaciones en el curso?

En el Bloque de Navegación, identificará el nombre de su curso, dentro de las opciones de tu curso verá la de Calificaciones, haciendo clic en esta opción tendrá acceso a la lista de actividades del curso y sus calificaciones.


¿Cómo puedo ver los comentarios del profesor a mis tareas recientes?

Hay muchas maneras de acceder a esos comentarios. El método más común consiste en ir a la actividad en la que envió/subió el trabajo.


¿Cuádo inicia y cuándo acaba el curso?

Esta información le fue dada al inscibirse al curso. De igual forma se le mencionó estas fechas en el correo que se le envío para confirmar su inscripción.


¿Cuál es el tamaño máximo de archivo que puedo subir a esta plataforma?

Con objeto de optimizar recursos, se tiene definido un tamaño máximo de archivo de 10MB que los usuarios pueden subir a la plataforma,  si en un momento dado no le fuera posible subir un archivo verifique que dicho archivo no exceda el tamaño máximo.


¿Puedo corregir o cambiar mi correo electrónico?

Si detecta algún error de captura en su correo electrónico puede corregirlo, tiene los permisos para hacerlo. Si lo que requiere es cambiar su correo se sugiere notificar del cambio a su tutor para éste tenga el correo vigente en caso de requerir comunicación con usted externa a esta plataforma.


¿Tengo que entrar al curso en un horario específico?

No, usted puede acceder en cualquier momento ya que el curso está disponible en un horario abierto.